Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Viernes, 10 de junio, 20:00 horas. Entrega de las Fiambreras de Plata 2022. Real Círculo de la Amistad, calle Alfonso XIII, nº 4.

Lunes, 13 de junio, 20:00 horas. Presentación del libro Homenaje al poeta Antonio Flores Herrera. (Varios autores). Presenta José Luis García Clavero. Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Edita en una página

María Jesús Crespo Antón

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Maria Jesus Crespo Anton.jpg

María Jesús Crespo Antón nace en Cuenca el 4 de abril de 1963. Ingresa en el Ateneo de Córdoba en 1994 y desarrolla una importante tarea. Graduada Social y funcionaria de la Administración central. Reside en Córdoba entre 1986 y 1999, año en que se trasladó a Cuenca donde reside. Apasionada desde la infancia por las artes plásticas, sus cuadros obtuvieron varios premios en certámenes juveniles de ámbito provincial en Cuenca. Participó en el movimiento artístico de los años 70 "Reencuentro con El Paso". Ha cursado estudios de Serigrafía y Delineación en la Escuela de Artes y Oficios.

Ha formado parte de la Sección de Teatro del Ateneo y participado en el montaje de La venganza de don Mendo de Pedro Muñoz Seca. Ha ilustrado portadas de algunos libros de la colección Arca del Ateneo y, sobre todo, durante su permanencia en Córdoba ha dejado una huella imborrable entre la gente del Ateneo y entre sus amigos en general.

Galería