Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles 22 de enero, a las 19:00 horas TertuliaP oética en la Sede del Ateneo.
Jueves 30 de enero, 18:00 horas. Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria. Sede del Ateneo.
Jueves 30 de enero, 20:00 horas. Entrega del Jacobino de Oro a la ateneísta Milagros Páez Pérez. Sede del Ateneo.

VII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo del XXXV Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo del VII Premio de Relato Rafael Mir.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Comienza una página

Usuario discusión:Elena Cobos Ruiz

De Ateneo de Córdoba
(Redirigido desde «Usuario discusión:Carchena»)
Saltar a: navegación, buscar

Hola Bienvenido-a, soy Manolo Ortas y junto a Arturo Rueda (Sir Arthur (dis. - cont.)) hemos empezado la labor de levantar esta página. Por lo que parece tienes experiencia en el lenguaje Wiki, nosotros no somos expertos ni mucho menos, solo tenemos experiencia de Wikipedia y Cordobapedia ya que construimos la sección entera del Ateneo en esta última, sección que estamos trasladando ahora mismo. Para estar coordinados tenemos un doble canal de comunicación, o bien por correo electrónico o bien en las páginas de discusión de cada usuario. Si quieres comentarme algo, o preguntar algo lo puedes hacer en mi página de discusión a la que puedes llegar pulsando sobre mi nombre en azul al final de este comentario. Al igual cuando hagas un comentario puedes pulsar el penultimo botón (el que está a la izquierda del guión negro que es el último) y se quedará automaticamente inscrito tu nombre o nick "Carchena", a modo de firma. Así pues, reitero mi bienvenida.--MANOLO ORTAS 17:46 5 abr 2008 (UTC)

  • Hola Elena, buena experiencia la de la servilleta, no sabía yo que fuera tan buen profesor (o quizá es que tu eres mejor alumna) pues sí, como te decía este es un canal para comunicarse entre los usuarios de la página, el otro canal es el correo electronico que tambien puedes usar desde aquí también, el caso es que me habías despistado con lo de Carchena, yo creí que entrarías con tu nombre de usuario, que está creado. Tenemos que reunirnos la semana que viene, tenemos un problema con las imágenes que estamos intentando solucionar, pero necesitaría hablar con la persona que montó el Wiki. Por otra parte, mi amigo y socio Arturo (Sir Arthur) me dice que te pregunte que qué color te parece más adecuado para personalizar la portada. Por otra parte tendrías que decirle a la persona que montó el Wiki que nos dote de plenos poderes (bucrócrata y administrador) a Arturo (Sir Arthur) y a mi, para poder controlar el Wiki, solo como usuarios normales no podemos bloquear a los vandalos, ni hacer muchas cosas, de momento tu sola (como Elenacobos) puedes hacerlo. Para que te hagas una idea mira lo siguiente, ve a "páginas especiales" en el cuadro de la izquierda, abajo, que se llama "herramientas" (el de arriba es el de navegación) y cuando estés ahí busca "lista de usuarios" y comprobarás lo que te digo. Si la persona que montó el Wiki no sabe como nombrarnos a Arturo o a mi como Administradores y burócratas, dile que te diga tu contraseña, la del usuario "Elenacobos", para poder entrar por ahí y hacerlo nosotros mismos.

Para ver lo ultimo que se está haciendo en cada momento o lo que hacen los demás usuarios dale al botón "cambios recientes", en el cuadro de arriba a la izquierda, el que se llama "navegación", ese es un instrumento fundamental para controlar el Wiki, pues te da información sobre lo que se está haciendo. No se cómo lo ves, pero esto, de momento va bien, llevamos solo un par de días y ya se nota. Cuando solucionemos lo de las imágenes la cosa ya tomará otro aire. Dile a Antonio Perea que se regIstre y empiece a currar, que el sabe manejar esto casi como yo. Un saludo. --MANOLO ORTAS 19:07 5 abr 2008 (UTC)


Gracias

Elena, te doy las gracias por ofrecerme un puesto de colaborador en esta wiki, manteniendo en esta web un cuidado y vigilancia constante.

El comienzo de la misma nos resultará a todos un poquito duro, pero con el paso de los meses te aseguró que verás como obtendremos unos excelentes resultados.--Sir Arthur 10:07 6 abr 2008 (UTC)