Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Envíanos tus imágenes

Isabel Niñoles

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Isabel Niñoles inaugurando la Exposición de pinturas de Carmen Portillo organizada por el Ateneo de Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial

Isabel María Asunción Niñoles Fernández nació en Valencia el 16 de septiembre de 1957 y desde edad temprana reside en Fernán Núñez. Graduada social de profesión. En las Elecciones Municipales de 1999 encabezó la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Fernán Núñez siendo elegida alcaldesa y sucediendo en el cargo a Juan Pedro Ariza Ruiz (IU), quien venía desempeñando el cargo desde 1995. En 2003 obtuvo la Alcaldía Izquierda Unida y fue Juan Pedro Ariza Ruiz el que sucedió a Isabel Niñoles. En 2007 Isabel Niñoles, encabezando de nuevo la candidatura del PSOE, consiguió ser nombrada otra vez alcaldesa sucediendo a Juan Pedro Ariza Ruiz.

Ha sido viceportavoz del grupo socialista y coordinadora de política municipal en la Diputación de Córdoba durante el periodo 2003-2007. Desde 2003 es vicepresidenta 3ª de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía-ARA. Vocal del Consejo Social de la Universidad de Córdoba designada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias - FAMP. Miembro del Comité Federal del PSOE.

Forma parte del Ateneo de Córdoba desde 1995.

Isabel Niñoles es socio del Ateneo de Córdoba, aquí puede acceder a su espacio reservado.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.