Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Miércoles, 18 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias. Tiempos de Historia: “Córdoba en la posguerra. La articulación del franquismo” , a cargo de Antonio Barragán Moriana. Sede del Ateneo.

Jueves, 19 de mayo, 20:00 horas. Presentación del libro Si preguntan por mí, de J.R. Barat. Presenta Manuel Gahete. Librería República de las letras.

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

Lunes, 13 de junio, 20:00 horas. Presentación del libro Homenaje a Antonio Flores Herrera. (Varios autores). Presenta José Luis García Clavero. Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Antonio Hurtado Zurera

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Antonio Hurtado

Antonio Hurtado Zurera, economista y político, nace en Aguilar de la Frontera el 2 de enero de 1961.

Delegado de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Córdoba entre los años 1994 y 2003, se encargó de la portavocía municipal socialista durante los años 2003 y 2004, siendo concejal del Ayuntamiento de Córdoba. En el 2007 se hace cargo de la dirección técnica de la Promotora de Viviendas de Córdoba, S.A. (Provicosa)

En el año 2008 es nombrado por el PSOE para ser su segundo candidato al Senado por la circunscripción de Córdoba, siendo elegido como tal en las elecciones.

Galería de imágenes

Antonio Hurtado Zurera es socio del Ateneo de Córdoba, aquí puede acceder a su espacio reservado.
Recibió la Fiambrera de Plata del año 2007 concedida por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.