Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Solicita artículos no redactados

El Ateneo

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Dentro de unos días celebrará el Ateneo de Córdoba su asamblea anual. La junta directiva presentará el balance del pasado año que se concreta en más de sesenta actividades entre conferencias, recitales, presentaciones y ediciones de libros, exposiciones, certámenes, representaciones teatrales, etcétera. Esta asociación cultural, que sigue sin sede, la más plural de Córdoba y que aborda desde el urbanismo hasta el flamenco, se mantiene con las cuotas de sus alrededor de 150 socios y unas subvenciones que van de las 300.000 pesetas del Ayuntamiento al millón y medio de la Diputación, pasando por el millón de la Junta, solamente. El Ateneo demuestra así a más de uno que la cultura se puede hacer con cuatro duros.