Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Jueves, 12 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias del Ateneo. "Literatura y Periodismo", por Salvador Compán Vázquez. Sede del Ateneo.

Jueves, 12 de mayo, 20:00 horas. Cafés filosóficos, Nuevas masculinidades, ¿Posibilidad o utopía?. Cafetería Omundo. Plaza Trinidad 4 (Mundos de Alicia).

Miércoles, 18 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias. Tiempos de Historia: “Córdoba en la posguerra. La articulación del franquismo” , a cargo de Antonio Barragán Moriana. Sede del Ateneo.

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Solicita artículos no redactados

Luis Miguel Alonso Fernández

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Luis Miguel Alonso Fernandez.jpg

Luis Miguel Alonso Fernández nació en León el 6 de noviembre de 1950. Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba (1ª promoción). Licenciado y diplomado en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Maestro de primera enseñanza por la Escuela de Formación del Profesorado “Pablo Montesinos”. Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales.

Ha dirigido numerosas actividades juveniles y jornadas internacionales de Derecho Deportivo. Fue miembro del equipo redactor del anteproyecto de Ley del Deporte de Andalucía. Profesor de los cursos de actualización para profesores de EGB en la especialidad de Educación Física.

En 1990 fue nombrado gerente provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Luis Miguel Alonso Fernández es socio del Ateneo de Córdoba, aquí puede acceder a su espacio reservado.
Recibió la Fiambrera de Plata del año 1989 concedida por el Ateneo de Córdoba.