Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Lunes, 29 de abril, 19:30 horas: Conferencia del historiador Manuel García Parody titulada "VISITAS REALES A CÓRDOBA". Presentado por la ateneísta Mercedes Mayo. (Hermandades del Trabajo).

Viernes, 3 de mayo, 20:00 horas. Concierto del Cuarteto ELECK QUARTET. Sede Ateneo.

Martes, 7 de mayo, 20:00 horas presentación del libro de Prudencio Salces "HÚMEDO AGOSTO".Sede Ateneo.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco

¡Ayúdanos! Comienza una página

Museo Niceto Alcalá-Zamora

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Museo ubicado en la casa natal del que fuera Presidente del Gobierno durante la II República Niceto Alcalá-Zamora, situada en la calle Río de Priego de Córdoba. La casa fue donada por las hijas de Alcalá-Zamora a la localidad en 1986, utilizándose para distintas exposiciones relativas al político hasta que en 1993 se constituye oficialmente el Patronato Municipal Niceto Alcalá-Zamora y Torres.

En 1998 se aprueba una resolución por parte de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía por la que se inscribe el museo en el Registro de Museos de Andalucía.

Enlace externo

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia CC-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) y/o la licencia GFDL.