Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles, 20 de junio, 20:15 horas, reunión del Club de Lectura en la sede.
Se estudiará la obra del Primo Levi "La tregua".

Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2017
en el Real Círculo de la Amistad.



FALLO DEL IV PREMIO DE RELATO RAFAEL MIR

FALLO DEL PREMIO AGUSTÍN GÓMEZ DE FLAMENCO

Entregadas las Fiambreras de Plata 2016. Reportaje fotográfico




¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

II Premio Campos de guitarra

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

En 8 de mayo de 2002 se hace pública la convocatoria del II Premio Campos de guitarra.

La comisión organizadora estuvo compuesta por Agustín Gómez, José Carmona, José Arrebola, Francisco del Cid y Antonio Perea.

El jurado del este certamen estuvo compuesto por José María Ruiz-Mateo, Francisco Dios, Francisco del Cid, Jaime Luque, José Carmona y Antonio Perea.

Fases selectivas

El 16 de octubre se produce la 1ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Laura González Toledano (Fernán Núñez), David Navarro (Córdoba), Jesús Majuelos (Córdoba).

El 23 de octubre se produce la 2ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Antonio Cáceres (Puente Genil), Guillermo Salinas (Córdoba), Juan Diego de Luisa (Arcos, Cádiz).

El 30 de octubre se produce la 3ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Celia Morales (Antequera), Toni de Córdoba, Melchor Moreno (Jerez).

El 6 de noviembre se produce la 4ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Javier Conde (Cáceres), Fernando Maldonado (Córdoba), Juan Marín "El Juani" (Fernán Núñez).

El 13 de noviembre se produce la 5ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Jorge D'Arc (Bari, Italia), Isaac Muñoz (Córdoba), Antonio Luis López (Almería).

El 20 de noviembre se produce la 6ª y última sesión de la fase selectiva con la actuación de David Carmona (Granada), David Retamero (Málaga), Adrián Elissen (Holanda), Miguel A. Moral Reyes (Úbeda), Oscar A. Guzmán (Colombia).

Todas las fases selectivas se realizaron en Bodegas Campos, todas ellas presentadas por Baldomero Pardo Torres.

Final

El 11 de diciembre de 2002 tuvo lugar la gran final del II Premio Campos de guitarra en el Gran Teatro. Acordando el jurado otorgar:

El acto fue presentado por Baldomero Pardo Torres.

Artículos relacionados