Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Martes, 7 de mayo, 20:00 horas presentación del libro de Prudencio Salces "HÚMEDO AGOSTO".Sede Ateneo.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco

¡Ayúdanos! Edita en una página

Mercedes Mayo González

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Mercedes Mayo.jpg

Mercedes Mayo González, abogada, nace en Córdoba en el año 1957.

Licenciada en Derecho y doctora en la especialidad de Derecho Público por la Universidad de Córdoba, es también funcionaria de carrera del Cuerpo de Letrados del Ayuntamiento de Córdoba.

Desde julio de 2002 ocupaba el cargo de secretaria general de la Gerencia Municipal de Urbanismo a propuesta de José Mellado Benavente, hasta su cese en mayo del año 2006, cese que la llevó a juicio contra el Ayuntamiento de Córdoba, siendo desestimada en fallo en abril de 2007 en sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de los Juzgados de Córdoba.

Miembro del Consejo Asesor de la Oficina del Ciudadano de la Diputación Provincial de Córdoba, ha ejercido durante diez años como profesora en la Escuela de Práctica Jurídica, así como presidente de la Asociación de Padres del Colegio Cervantes. Recibió de la Asociación de Antiguos Alumnos de este colegio, la insignia de oro.

En marzo de 2005 participa en la constitución de la Asociación por el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura, de la que fue Presidenta entre 2006 y 2007.

En el año 2007 sustituye a Esteban Morales Sánchez al frente de la Delegación de Justicia y Administración Pública en Córdoba.

Recibió el Jacobino de Plata en el año 2014 concedido por el Ateneo de Córdoba.
El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia CC-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) y/o la licencia GFDL.